Extreme Word Freeroam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi postulacion Para Admin

3 participantes

Mi postulacion Para Admin Empty Mi postulacion Para Admin

Mensaje por Noryi_xD Dom Ene 04, 2015 5:25 pm

Nombre:
Noryi Caballero
Nick:
Noryi_xD
Pais:
Ecuador
Fecha de registro:
27/12/1998
Horas jugadas
Aun no
¿Cuánto tiempo le dedicas al sevidor?
Aun no
¿Por qué quieres ser admin?
Bueno Quiero ser administrador ya que quiero ayudar a los nuevos usuarios, para que el servidor este mas seguro y para ayudar a la administración para ser un buen administrador, ya que soy respetuoso, activo, no incumplo reglas y estar a disposición a los usuarios y ser buenos con ellos y que este libre de hackers.
¿Para qué sirve el /asay?
/asay sirve para hablar como moderador/administrador como para dar algunos anuncios como /evento etc  Very Happy
¿Para que sirve el /get?
Para traer a un jugador a tu posicion.
Defina:
HH |: Health Hack : Le da el poder de regenerarse la vida aquel que lo posee.
SH |:SpeedHack, es un tipo de hack que te permitira tener mayor velocidad.
GM |: GodMode : Le permite ser inmortal al usuario , resiste todo como explociones , caidas , disparos etc.
TeleHack |:Le permite ir a cualquier lado al que lo posee, como a pociones de jugadores etc.
No Reload | es un hack que te permite tener balas infinitas sin recargar.
Rapid Fire | es un hack que permite disparar con mayor velocidad y matar a cualquier usuario rápido.
Aimbot | este hack te permite tener una mira automática y sin necesidad de apuntar, le disparas y bajarle la vida
ProAimbot | este hack te permite darle balazos al usuario aunque este desde una gran distancia le dara al skin.
Lag | es cuando un usuario le pega y tarda en bajarle la vida, o esta en una posicon y al segundo esta mas lejos de ti o en otro lugar cercano.
Spam |: es dar información que no se debe, como por ejemplo las ip de otro servidor.
Flood |: es cuando escribes repetidamente una oración a cada 1 segundo y si haces flood seras silenciado o expulsado del servidor.
FlyHack |  es un hack que les permite volar a cualquier usuario a cualquier lugar.
SpawnKill: esto es cuando una persona se queda esperando en spawn que es el lugar donde sale un usuario después de morir para matarlo de nuevo.
¿Cuál es la diferencia entre HH y GM?
HH : Que se regenera la vida , osea que te bajan vida pero como al segundo ya se le regenero toda completa
GM : Que eres inmortal como lo dije arriba , no te baja vida ni nada eres inmune a todo.
¿Cuál es la diferencia entre Aimbot y ProAimbot?
Aimbot: tienes mira automática y disparas, encambio el proaimbot: traes al usuario sin que el se de cuenta y pareciera que lo tienes al lado y lo matas con solo dar con el de disparar.
Si un usuario Insulta ¿qué harias?
Para empezar le doy /mute luego si el usuario sigue insultando lo kickeo.
¿Te sientes capacitado para ser admin?
Me siento capacitado porque soy respetuoso, honesto y responsable, ya que tomare el cargo de administrador serio ya que si me dan la oportunidad ayudare a los nuevos usuarios que entren al servidor
¿Posees FaceBook / Whatsapp?
si  Very Happy

Noryi_xD
Novato
Novato

Mi postulacion Para Admin Empty Re: Mi postulacion Para Admin

Mensaje por KaMuzZ Miér Ene 07, 2015 10:07 pm

Cunado dice posees facebook tienes que poner el link del face, pero me gusto tu post viejo, es la mejor asta hara respondiste fluidamente y eso es lo que se quiere MAS1
KaMuzZ
KaMuzZ
Administrador
Administrador

https://word.superforo.net

Mensaje por ]R[ober]T[ Mar Ene 27, 2015 5:18 pm

Me gusto tu postulación, aunque hay unos pocos errores pero no importa, seria +1.

Mi postulacion Para Admin 2hwoi03
]R[ober]T[
]R[ober]T[
Moderador
Moderador

http://www.fb.com/by.robert.andrade.99

Mensaje por KaMuzZ Mar Ene 27, 2015 5:33 pm

Bueno nory, as aprobado los 2/2 +1 as entrado a la administración
Cierro Tema
KaMuzZ
KaMuzZ